Mensajes 19-02-2019

Espacios Verdes

“Este es un mensaje para el director de Espacios Verdes. Quería pedirle si puede limpiar toda la parte de la reserva Los Caldenes, en las calles Liberato Rosas y Blanco Encalada. Está llena de ratas y mugre. Por favor, que se pongan las pilas. Gracias”.

De General Acha

“Llamo desde General Acha. Soy un afiliado al peronismo y me parece que la gente se tiene que dar cuenta de que a Ortiz no se lo puede votar más. Ganó, pero tenemos que darnos cuenta de que no puede asumir acompañado por las personas con que va. Esas personas ya estuvieron en la política y se acomodaron todas ellas. No me quiero imaginar en lo que se va a convertir la Municipalidad si llega a ganar las generales. Me parece que el peronismo no puede seguir llevando siempre a la misma gente. Gracias”.

“Romper” Cambiemos

“Felicitaciones a Kroneberger. Ante todo, quiero pedirle que con esta desproporción de votos, y gran triunfo, que los radicales se desprendan totalmente de Cambiemos. Lo que ocurrió en La Pampa próximamente lo veremos en las demás provincias. Pero es hora de recuperar el radicalismo, porque de lo contrario es imposible votar promesas y mentiras de este Gobierno. Reflexionen por favor. Gracias a El Diario”.

Felicita a Funes

“Quería felicitar por este espacio al compañero Funes, que va como candidato a juez de Paz en la lista de Di Nápoli. A mí me hubiera gustado que sea intendente, porque tiene condiciones para ser intendente. Pero bueno, va a ir como juez de Paz y le mando mis felicitaciones y un abrazo. La próxima que se postule como intendente. Gracias”.

¿Y Beto Desuque?

“¿Qué pasó con la página del Beto Desuque, que no la sacaron? Espero que la saquen en la semana. Yo soy un adicto al Beto Desuque. Gracias”.

Interna de Toay

“Yo quería referirme con relación a la interna que se hizo en Toay. Especialmente del PJ. Lo veo bien que ganó la lista de Ariel Rojas. Pero lo que yo no estoy de acuerdo es con el festejo desmedido que hicieron después con caravana, recorriendo la ciudad. Creo que no era necesario. Porque eso puede traer más divisiones. Lo que hay que pensar es en las elecciones que vienen”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20