ORIANA MICAELA SAN MARTÍN (Q.E.P.D.), falleció en Santa Rosa el 1 de septiembre de 2019, a los 16 años de edad. Sus padres: Diego Andrés San Martín, Lidia Beatriz Ávila y Pablo Alejandro Araya; sus hermanos, sus hijos políticos, sus abuelos, sus tíos, equipo de Salud y familiares de La Congregación, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento. Sepelio: 2/9/2019. Hora: 16:00. Cementerio: Parque. Sala velatoria: 2. Servicios Exequiales y Ceremonial de la Cooperativa Popular de Electricidad, 1º de Mayo 860 - Tel. (02954) 412400/412401.

Mal empleado

“Este es un mensaje para un empleado de Vialidad Provincial. Es un operario que tiene todas las mañas, le sacó a una mujer la billetera con toda la documentación adentro, para burlarse y reírse de esa persona. Por supuesto que no la devolvió y negó el hecho. Pero cada tanto le voy a hacer recordar lo que hizo con la billetera”.

Apareció hace varios días esta perra en la calle Gaich al 1000 esquina Grassi en el Barrio Nuevo. Es hembra, debe tener unos 9 años. No tiene collar y es muy buena. Está muy flaca. La estoy cuidando pero seguro tiene dueños. Si la reconoces por favor comunícate al (02954) 15611404. Esta triste pobrecita.

Ese es el resultado de los controles realizados durante la madrugada entre la Municipalidad y la Policía. “En Toay durante el operativo de control registraron el paso de 36 vehículos, sin observar alcohotest positivo, ni infracciones”, dice el informe del operativo realizado antes del siniestro fatal.