Nueva cartelera en Cines Santa Rosa

El cine Amadeus y Milenium renovó su cartelera con nuevos estrenos. El domingo comienza el ciclo "Nuovo Cinema Italiano 2019".

 

Llega a Milenium "Doctor Sueño", la secuela de "El resplandor", también basada en la novela del reconocido escritor Stephen King. Dan Torrance es un adulto que vive atormentado luego de los hechos que vivió en el Hotel Overlook cuando era niño. Ahora lucha por llevar adelante una vida normal, pero cuando una niña con su mismo don extrasensorial le pida ayuda, deberá enfrentarse a sus miedos y fantasmas del pasado, en una batalla a muerte con sus peores pesadillas. 

La película, apta para mayores de 16 años, se proyectorá en HD2D subtitulado, este jueves a las 21 horas; el sábado, domingo y lunes a las 21:30 y el miércoles a las 21 horas. Y en castellano, viernes y martes a las 21 horas.



De sábado a lunes en Milenium podrá verse “Maléfica: Dueña del mal”, la última producción en acción real de Disney, con Angelina Jolie. En esta secuela, Maléfica intentará mantener su buena relación con Aurora, la futura reina que se encuentra a su cuidado. Pero cuando nuevas alianzas y nuevos peligros se presenten, todo el reino correrá peligro de conocer su verdadero poder.

Se podrá ver en 3D castellano, el sábado y domingo a las 19 horas. Y en HD2D castellano, lunes a las 19. El film es apto para mayores de 13 años.



En Amadeus continúa “Guasón”, el aclamado éxito internacional con Joaquin Phoenix. Esta historia nos lleva a través de los inicios de este supervillano, y nos muestra como este payaso con problemas psiquiátricos acaba siendo una de las mentes mas retorcidas del universo DC al pasar una y otra vez por el flagelo y la humillación de la oscura sociedad de Ciudad Gótica.

Se proyectará en HD2D castellano, viernes y martes a las 21:30. Y en HD2D subtitulado, el sábado a las 21:30; el domingo a las 22 y el lunes y miércoles a las 21:30 horas. Es apta para mayores de 16 años con reservas (SAM16R).



De sábado a lunes estará "Los Locos Addams". La extravagante familia de la serie de televisión llega en formato animado en una nueva invitación a conocer su macabro estilo de vida. En esta ocasión, Morticia, Homero y sus hijos deberán enfrentarse a una archienemiga de la familia, mientras lidien con los cuestionamientos de su hija Merlina.

El sábado y el lunes, a las 19:30 horas, se proyectará en HD2D castellano. Y el domingo, a las 18:15, se realizará una función adaptada para personas con capacidades sensoriales diferentes o trastornos de espectro autista (TEA).



El domingo comenzará en Amadeus el “Nuovo Cinema Italiano 2019”, la nueva edición anual del ciclo que recorrerá cuatro películas italianas seleccionadas a través de cuatro semanas.

Este domingo, a las 20 horas, podrá verse "Santiago, Italia", una película documental que recorre material de archivo y testimonios actuales sobre la historia poca conocida del papel que cumplió la embajada Italiana para ayudar a exiliados políticos durante la dictadura de Augusto Pinochet en Chile, ofrenciéndoles la posibilidad de abandonar el país en uno de los momentos más oscuros de la historia chilena.

El ciclo es organizado en conjunto con el Club Italliano de Santa Rosa. Las personas asociadas al Club tendrán la posibilidad de acceder a un 2x1 presentando su DNI en la boletería del cine.

La pelicula es apta para mayores de 13 años.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20