Estrenos en Cine Santa Rosa

Cines Santa Rosa mantendrá simultaneamente a la Semana itinerante del cine Frances, su propia programación en ambos cines.

En Milenium se estrenará "Guason”, el spin-off que sigue los orígenes de este supervillano.

Arthur Fleck (Joaquín Phoenix), es un hombre maltratado y abandonado por la oscura sociedad de Ciudad Gótica. La humillación constante llevará a este payaso frustrado y con problemas psiquiátricos a ser una de las mentes más retorcidas del universo DC comics.

En HD2D subtitulada se proyectará el jueves, sábado, domingo, lunes y miércoles a las 21:30. Y en castellano viernes y martes a las 21:30 horas. Este drama policial es apto para mayores de 16 años con reservas (SAM16R).



El domingo y lunes, a las 19 horas Milenium proyectará “Un amigo abominable”, la tierna aventura animada de los creadores de "Cómo entrenar a tu dragón".

Estas funciones estará sutilmente modificada para beneficiar a personas con capacidades sensoriales diferentes, con trastorno de espectro autista o necesidades especiales de comunicación. Con iluminación tenue, sonido bajo y accesos abiertos, se propicia un ambiente apropiado para que todas las personas puedan disfrutar de la película. Una historia de amistad incondicional, apta para todo público, ideal para disfrutar junto a toda la familia.



En Amadeus se estrenará “Que sea ley”, el documental de Juan Solanas presentado en el Festival de Cannes y ganador del premio "Otra Mirada" en el Festival de San Sebastián.

El film sigue el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo; muestra desde los orígenes de la lucha, las marchas y los testimonios. Se proyectará en tres ocasiones: jueves, sábado y domingo.

La llegada de este film está organizada Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria e Instituto Interdisciplinario de los Estudios de la Mujer de la Universidad Nacional de La Pampa y es apta para todo público.

 



Este jueves a las 20:45; el sábado a las 19 y el domingo a las 21 horas.

También se podrá ver en Amadeus “La odisea de los giles”, el éxito nacional de Sebastián Borensztein junto a un imperdible elenco. Estará el sábado a las 23, el domingo a las 22:45 y el lunes a las 23 horas.

Un grupo de vecinos con planes cooperativistas lo perdió todo en medio de una de las crisis económicas más fuertes que sufrió el país... sólo les queda ir a recuperar lo que les pertenece. Apta para mayores de 13 años.

 

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20