Comienza la VII Semana de Realizaciones Argentinas

Cine Amadeus inaugurará este jueves la VIIº Semana de Nuevas Realizaciones Argentinas. A partir de las 19:30 horas, se podrá ver la Muestra Itinerante de la Competencia de Cortometrajes del Vº Festival Nacional de Cine de General Pico, realizado el mes pasado en esa localidad. 

A partir de las 20 horas, se proyectará “Algunos días” (mención especial), de Silvana Staudinger; “Casting” (ganadora), de Mariano Ananía; “Luz”, de Sebastián Labaronne; “En cada lugar”, de Valentina Miño Savanco; “Mejor no hablar de ciertas cosas”, de Raúl Girotti y Paula Gurini; “Un verano horrendo”, de Agustín Quinteros; “Ser con el otro” (ganadora), de Waldo Román Martínez y “III” de RAP -realizadores audiovisuales pampeanos-.

También se podrán ver las obras ganadoras de las categorías nacionales: “Esta herida cuando no cicatriza se vuelve piedra”, de Nicolás Turjanski; y “En la plaza oscura”, de Nicolás Schutman.

Todas las películas son aptas para todo público, y la entrada general tendrá un valor de $100.

Estos films se exhibirán durante la semana acompañando los largometrajes que proyecte el cine junto a videoclips de Guillermina & Los Planetas, Catalinatom y Los Caldenes.

El resto de la programación incluye: “El Cuento de las Comadrejas” (domingo a las 18:30 y martes a las 21 horas), de Juan José Campanella (SAM13); “Arreo” (viernes 23:15), de Tato Moreno (ATP); “No soy tu Mami” (sábado y lunes a las 21 horas), de Marcos Carnevale (SAM13); “4X4” (sábado 23:15 horas), de Mariano Cohn (SAM13R) y “La odisea de los giles” (jueves 21:30; sñabado 18:30 y domingo y miércoles a las 21), de Sebastián Borensztein.

Más

En Milenium se podrá ver “Nada que perder”, una película biográfica sobre la vida del líder y fundador de la Iglesia Universal, Edir Macedo. El film se proyectará el jueves y viernes a las 18:50 y el sábado y domingo, a las 17 horas. Es apta para mayores de 13 años.

“It: Capítulo 2”, la película de terror, secuela de “It”, basada en la novela de Stephen King. Se proyectará el jueves a las 21; sábado y domingo a las 21:30 y lunes y miércoles a las 21 horas. Es apta para mayores de 16 años.

Y también se podrá ver “Señor Link”, un film de aventuras animadas apta para todo público. sábado y domingo a las 19:15 horas.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20