Estrenos en Cine Santa Rosa

Llega a Milenium el nuevo film de Juan José Campanella, una comedia dramática con las actuaciones de Graciela Borges, Luis Brandoni y Marcos Mundstock.
 
Este jueves comenzará la proyección de “La razón de estar contigo: un nuevo viaje”, un film basado en los libros de W. Bruce Cameron. Las conmovedoras aventuras de un fiel perrito a través de sus vidas. Hará todo lo posible para reencontrarse con su dueño en cada una de ellas, formará nuevas amistades y demostrará que el amor de una mascota no entiende de distancias. Esta película se podrá ver en cine Milenium en HD2D castellano: jueves y viernes, a las 19; sábado y domingo a las 18:30; lunes, martes y miércoles a las 19 horas. Es Apta para todo público con leyenda (ATPL).

En ambos cines se proyectará "El cuento de las comadrejas”, una comedia dramática de Juan José Campanella: Cuatro personalidades del mundo del cine conviven en una vieja mansión. Allí crearon su propio mundo y lo defenderán de cualquier amenaza externa que se presente. 

Actúa Luis Brandoni, Graciela Borges y Marcos Mundstock.

Se podrá ver en Milenium el jueves y viernes, a las 21:30; sábado y domingo a las 21; lunes, martes y miércoles a las 21:30 horas. Y en Amadeus: jueves y viernes a las 22:15; sábado y domingo a las 19; lunes, martes y miércoles a las 22:15 horas. Apta para mayores de 13 años. (SAM13)

Y en Amadeus continuará "Avenger: Endgame”, el  final de la saga de Los Vengadores de Marvel. En 3D castellano, jueves y viernes a las 18:30; sábado y domingo a las 21:30 y miércoles a las 18:30 horas. En HD2D castellano: lunes y martes a las 18:30 horas. Apta para mayores de 13 años.

Temas en esta nota: