Nuevas películas en Cines Santa Rosa

Esta semana, Cines Santa Rosa renovará su cartelera con films de terror y películas nominadas al Oscar. Además, continuará proyectando “Capitana Marvel”, la ultima adaptación de Marvel Comics.

A Amadeus llega “Maligno”, una aterradora película que narra la historia de una madre preocupada por el extraño comportamiento de su hijo, que la hace temer por la seguridad de su familia. Investigará las causas de este cambio de actitud y eso la pondrá frente a frente con oscuras respuestas y un perverso ser. La película, que es apta para mayores de 16 años, se proyectará en HD2D subtitulada, mañana y el martes, a las 23:15 horas. Y en HD2D castellano, el sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 23:15 horas.


Otro de los estrenos en el cine de la calle Coronel Gil será “A dos metros de ti”, un drama romántico basado en el Best Seller internacional “Five Feet Apart”, de Rachel Lippincott. Este film cuenta la historia de dos adolescentes con problemas de salud que comienzan a conocerse en un hospital. Mientras sus vidas son amenazadas por fuertes enfermedades, comenzarán con un profundo romance marcado por la distancia del aislamiento.

En HD2D castellano, se proyectará hoy, el sábado, el domingo, el lunes y el miércoles, a las 21 horas. Y en HD2D subtitulado, mañana y el martes, a las 21 horas. La película es apta para mayores de 13 años con reservas.

También continuará el “Ciclo El Oscar 2019”. En esta última edición presentará “Somos una familia”, una película japonesa nominada a Mejor Película Extranjera y ganadora de 27 premios internacionales incluyendo la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Una pareja japonesa en situación de pobreza depende del robo en tiendas para sobrevivir. Esta rutina que comparte con quienes convive cambiará cuando una solitaria niña ingrese a sus vidas y requiera de su atención. Esto hará que comiencen a revelarse terribles y oscuros secretos que harán imposible sobrellevar una vida feliz. 

La película es apta para mayores de 16 años y solo se proyectará el domingo, a las 18:45 horas, en HD2D subtitulada.



Milenium

Continúa la proyección de “Capitana Marvel”, la última adaptación de Marvel Comics. En 3D castellano, se proyectará hoy y el sábado, a las 19:30 horas; domingo, a las 19:30 y 22:15 horas y el miércoles, a las 21 horas. En 3D subtitulada, mañana a las 21 horas y el sábado a las 22:15.

En HD2D castellano, lunes a las 21 horas. Y en HD2D subtitulada, martes a las 21 horas. La película es apta para mayores de 13 años (SAM13).

Milenium anuncia, además, el esperado estreno de “Dumbo”, la historia del elefantito volador de Dísney, dirigida por Tim Burton con un gran elenco. El film se estrenará el próximo jueves 28 de marzo. Las entradas ya se encuentran a la venta para ese día.

Temas en esta nota: