Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Anita Dobson compartió una actualización sobre la salud de su esposo Brian May, quien sufrió un derrame cerebral menor el año pasado.
En septiembre, el guitarrista de Queen contó a sus seguidores sobre el derrame cerebral leve que sufrió y dijo que se produjo "de repente, sin previo aviso", y que lo dejó sin control sobre uno de sus brazos. Dijo que el incidente fue "un poco aterrador", pero elogió la "fantástica" atención médica que había recibido.
A lo largo de su recuperación, Dobson, ha compartido actualizaciones con sus seguidores. A fines del año pasado, reveló que, si bien fue "un desafío", había recuperado el uso del brazo afectado.
"Ahora está bien", dijo en ese momento. "Toca mucho el piano en la casa. Le gusta mucho Beethoven. Me encanta. El piano en la casa es realmente muy relajante".
Cómo sigue la salud de Brian May
La actualización más reciente, dada en una entrevista con The Sun, parece ser igualmente alentadora, ya que la mujer de 75 años dijo que su esposo estaba "estable".
"El comienzo del año ha sido irregular", dijo. "Los dos teníamos gripe, pero llevamos a los niños a Laponia. Éramos 15".
"Brian está estable ahora", añadió, señalando que "nunca había estado más feliz" desde que se mudaron al campo. Dijo que May, activista de los derechos de los animales desde hace mucho tiempo, "ama a los pájaros y a los animales" y pasa su tiempo alimentando "a los pájaros y a los tejones, zorros y faisanes".
La actriz de Doctor Who también dijo que están "tomando cada día como viene", y agregó: "Te hace darte cuenta de que en cualquier momento podrías ser tú. No tienes que ser necesariamente viejo, podría ser cualquiera.
"Crees que estás en forma, ves a esas personas que corren maratones y luego, a una edad temprana, se van. Tienes que vivir cada día como si fuera el último. No es fácil hacer eso. Te olvidas y piensas que tienes otra semana y que está todo reservado. Tienes que ser consciente de que la vida es preciosa y, como la vida cambia tan rápido, todos estamos un poco en una cuerda muy fina, por así decirlo".