Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La nena estaba dentro de un automóvil estacionado cerca de un supermercado mayorista cuando dos ladrones lo robaron y escaparon a toda velocidad. Los delincuentes, de 14 y 17 años, fueron detenidos a los minutos.
El hecho ocurrió durante los últimos momento del pasado martes en Altos de San Lorenzo. La madre de la víctima había dejado el vehículo, un Fiat Palio rojo, en la zona mientras realizaba compras.
Según se informó, en el momento del robo la niña intentó bajar del auto y fue atropellada por las ruedas traseras. Otra versión sugiere que los asaltantes perdieron el control del vehículo, provocando que la menor sufriera heridas fatales.
"Se ven las marcas en el piso, los charcos de sangre. Hubo testigos que vieron el auto pasar. Parece que la nena ya había fallecido por los golpes", relató un vecino a TN.
Tras el hecho, la policía desplegó un operativo en la zona con apoyo de helicópteros y logró capturar a los delincuentes. Al mismo tiempo, decenas de vecinos se manifestaron en el barrio para exigir mayor seguridad.