Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La compra de los ocho colectivos y una camioneta tuvo un costo de 2.050 milllones de pesos. Se hizo por licitación.
El intendente Di Nápoli y el gobernador Sergio Ziliotto se mostraron juntos en la presentación de las nuevas unidades del EMTU. Y destacaron que seguirán "en este camino, de un estado presente y eficiente", a contramano del "desguace" que promueve el gobierno nacional.
El gobernador Sergio Ziliotto y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, presentaron ocho unidades nuevas que se adquirieron para el Ente Municipal de Transporte. Son clave para prestar el transporte gratuito para alumnos a las escuelas de la capital pampeana, que remplazarán al que prestaban privados a través de concesiones hasta ahora.
"Hoy es un día de júbilo, llegamos a mejorar ahora la flota, tendremos más de 30 colectivos en la calle, y mejoraremos el servicio. Seguimos apostando a una política que es ejemplo en el país. Solo hay dos o tres ciudades en el país que tienen el servicio municipal. Es ejemplo y envidia de muchas ciudades en el país", aseguró el intendente Luciano di Napoli.