El Diario Electrónico

Franco Colapinto, entre la emoción por la muerte de su abuelo y el apoyo de la gente

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El piloto argentino expresó sus sensaciones tras la carrera sprint en el GP de Fórmula 1 de Brasil.

El piloto argentino Franco Colapinto vive un fin de semana lleno de emociones en el Gran Premio de Fórmula 1 en Interlagos.

A pesar de haber logrado el 12º puesto en la Sprint Race, el piloto de Williams Racing reconoció que la reciente muerte de su abuelo Leónidas fue un golpe duro, que afectó su desempeño y ánimo. "Ayer fue un día muy difícil y estaba bastante triste, pero hoy ya estoy mucho mejor", confesó Colapinto al finalizar la competencia.

El joven piloto, que había partido desde el 14º lugar y logró avanzar dos posiciones, expresó su tristeza al decir que "es una lástima que haya pasado esto justo en este fin de semana". Colapinto esperaba poder disfrutar de la experiencia en Brasil, pero el momento personal que atraviesa complicó ese deseo. Sin embargo, agradeció el aliento del público, que lo ayudó a sobrellevar la situación: "El aliento de la gente me dio muy buena energía. Gracias a todos los fans que vinieron a apoyar. Es algo muy lindo", destacó el piloto argentino.

Además, Colapinto valoró la enorme cantidad de fanáticos que se acercaron a alentarlo, reflejando el cariño del público. "Es una locura. Están locos. Les agradezco mucho por venir. Es muy lindo recibir todo este apoyo. Estoy acá por ellos y me hicieron sacar una sonrisa", comentó emocionado.

También te puede interesar...