El Diario Electrónico

Chiquito Romero habló tras la sanción de Boca y volvió a pedir disculpas

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El arquero xeneize fue protagonista de un incidente tras el Superclásico ante River con los hinchas.

Sergio "Chiquito" Romero, arquero de Boca Juniors, se mostró arrepentido por el incidente que protagonizó con los hinchas luego de la derrota en el Superclásico ante River Plate en la Bombonera.

En una entrevista para el canal de Boca, el guardameta reveló que pidió disculpas al presidente del club, Juan Román Riquelme, tras recibir una sanción de dos partidos sin jugar. "Quiero expresar lo arrepentido que estoy de lo que sucedió. Uno es profesional y hay que saber que tiene que mantener la mente en frío", explicó Romero.

El arquero detalló que su reacción fue motivada por la frustración que sentía al término del encuentro, en el que Boca cayó 1-0. Mientras se dirigía al vestuario, fue insultado por varios hinchas, lo que provocó su altercado con uno de ellos.

"Estaba enojado con el árbitro porque pensaba que lo de Milton (Giménez) había sido gol. Tuve una reacción fea y pedí disculpas al presidente, a mis compañeros y a mi familia", añadió.

Como consecuencia, Boca decidió suspender a Romero por dos fechas, sanción que también se extendió a los hinchas involucrados, luego de revisar las cámaras del estadio. Además, Romero fue informado de la decisión en una reunión posterior al entrenamiento.

"Obviamente entiendo que, cuando sucede un acto de esta magnitud, tiene que haber una sanción. Hablamos de eso y de la necesidad de sacar al club adelante entre todos", señaló el arquero, quien será reemplazado por Leandro Brey en los próximos partidos ante Belgrano y Argentinos Juniors.

Romero también agradeció el apoyo de su familia en estos momentos difíciles, especialmente el de su esposa, a quien describió como "el sostén" que lo ayuda a mantener la calma. Finalmente, el arquero dejó claro su compromiso con el club y con los hinchas: "Boca es un club grande que necesita que los resultados estén. Hoy tengo sangre en el cuerpo y me duele cuando al equipo no le va bien".

También te puede interesar...