Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Te invitamos a participar de una serie de charlas en las que el Lic. Luciano Grasso, especialista en Salud Mental y Coordinador del Área de Salud Mental y Comunitaria en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Centro, abordará esta crisis con la seriedad y sensibilidad que merece. Estas charlas están dirigidas a toda la comunidad: familias, adolescentes, docentes, profesionales de la salud y cualquier persona que quiera estar mejor preparada para reconocer las señales y ayudar a tiempo.
Fechas y horarios:
?Viernes 13 de septiembre, 18:30 hs en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam.
?Sábado 14 de septiembre, 10:00 hs en el Salón Caldén, Hotel UNIT (Av. Luro 787).
?Sábado 14 de septiembre, 15:00 hs en el Comité de la UCR (Pellegrini 534).
Además, se realizará una conferencia de prensa el sábado 14 de septiembre, en el Hotel UNIT, al mediodía.
Estas charlas están organizadas por la Mesa de la Convención de la Unión Cívica Radical, Juventud Radical y la Franja Morada, pero el tema que abordan excede cualquier barrera partidaria. Invitamos a toda la comunidad a participar porque este enemigo no discrimina, y es una lucha que debemos enfrentar unidos, sin importar nuestras diferencias.
El suicidio es una tragedia que podemos prevenir si aprendemos a detectar las señales. Este enemigo no tiene rostro ni anuncio, pero con información y conciencia podemos salvar vidas. Hoy, más que nunca, necesitamos estar alerta y comprometidos, porque cada vida cuenta, y siempre hay algo que podemos hacer.
No mires para otro lado. Asiste a estas charlas, infórmate, y sé parte del cambio. La prevención está en nuestras manos.