Deportes

Polémica en la Cultural: el gol que no le cobraron a All Boys

A los 41 minutos del segundo tiempo, el árbitro no decretó un gol aunque la pelota había traspasado claramente la linea del arco de Campos de Acha. El video y la foto de la polémica. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys y Unión Deportiva Campos de General Acha empataron 0 a 0 en la tarde de este domingo, en un encuentro en donde el elenco capitalino hizo las veces de local en el predio que posee en la Ruta Nacional 35 en vez de hacerlo en el Ramón Turnes, el cual fue sembrado hace unas semanas. 

El empate en 0 pudo haber sido quebrado cuando a los 41 minutos de la segunda etapa, el futbolista Tomás Azer de All Boys remató un tiro libre y la pelota luego de rebotar en el travesaño picó claramente detrás de la línea de gol aunque ello no pudo ser advertido ni por el árbitro, Gerardo Blackall ni por el asistente, a quien se lo puede ver claramente ubicado como para observar que el balón había traspasado la línea de gol.

El partido continuó pese a la conquista no convalidada y finalizó empatado, lo que le permitió al elenco achense continuar en lo más alto de la zona en el torneo oficial de la Liga Cultural. 

También te puede interesar...