Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En la Zona "A" se destaca el choque entre el último campeón, Independiente de Jacinto Arauz, frente a Pampero de Guatraché, actual líder del grupo. El partido comenzará a las 13:30 horas y contará con el arbitraje de Daniel Méndez (ABA).
La actividad en el Lido Malán comenzará desde muy temprano porque a las 9:45 jugarán los Senior y desde las 11:30 horas el Sub-23.
En General San Martín, Sportivo y Cultural recibirá a Deportivo Colonial de Santa Teresa desde las 13 horas. Ramiro Sepúlveda (ACAP) será el encargado de impartir justicia.
Además, Deportivo Alpachiri, que enlazó cuatro 0-0 consecutivos en la competencia, tratará de romper la racha ante Argentino de Darregueira. Comenzará a las 13:30 y será arbitrado por el santarroseño Jonathan Cahez (ACAP).
En la Zona "B", el partido más atrapante se jugará en Darregueira donde Gimnasia y Esgrima enfrentará a UD Bernasconi desde las 14:30 horas. Juan Aispuro (ABA) será el referí.
En Guatraché, Huracán buscará su primera victoria en el año ante Villa Mengelle de Jacinto Arauz. El partido se jugará desde las 15:30 horas y será arbitrado por Mariano Perreti (ABA).
En el otro encuentro de la zona, Club Darregueira enfrentará a Unión de General Campos a partir de las 13:30 horas. Impartirá justicia Facundo Altuna (ABA).
El clásico Interzonal se jugará en Villa Iris donde Rampla Juniors se medirá ante Unión desde las 15:30 horas con el arbitraje del bahiense Marcos Gómez (ABA).
Clasificación
Zona "A": 1) Pampero (G) y Sportivo y Cultural, 8 puntos; 3) Deportivo Colonial e Independiente (JA), 5; 5) Deportivo Alpachiri, 4; 6) Unión de Villa Iris, 2; 7) Argentino (D), 1.
Zona "B": 1) UD Bernasconi, 10 puntos; 2) Club Darregueira, 8; 3) Villa Mengelle, 7; 4) Gimnasia y Esgrima (D), 6; 5) Rampla Juniors, 5; 6) Unión (Gral. Campos) y Huracán (G), 1.