Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
All Boys no tuvo problemas ante Los Indios de Junín y con una victoria de 69-38 cerró una gran fase regular en la División Sudeste de la Liga Federal de Básquetbol con 8 victorias y 2 derrotas.
El encuentro, que se jugó en el estadio Aquiles Regazzoli, lo confirmó como el número 1 de esta fase y la clasificación directa a la próxima fase, junto a Sportivo Independiente de General Pico, que venció a Deportivo Colón de Chivilcoy 81-71 y finalizó con récord de 7-3.
En Santa Rosa el conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza golpeó de manera inmediata, gracias a un encendido Franco Zalabardo, y un muy activo Bautista Schwindt.
Rápidamente tomó una diferencia y cerró el primer parcial 26-10. A partir de ahí dominó como quiso el juego. Al primer tiempo, después de aumentar la ventaja, se cerró 37-21.
En el segundo tiempo el entrenador les dio participación a todos los jugadores para sumar minutos y entrar en esta etapa de descanso a la espera del rival en los playoffs. Los Indios apenas terminó con 15 puntos, solamente 3 de ellos en el cuarto final.
Coco Zalabardo terminó con 17 puntos y 4 rebotes, mientras que Bautista Schwindt aportó 11 y 5 asistencias, y Elías Iñiguez, 10 y 6 rebotes.
En el conjunto visitante, que acabó con 1 triunfo y 9 derrotas, el mejor fue Facundo Martínez con 11 puntos y 14 rebotes.
Ganó el Rojo
Sportivo Independiente de General Pico consiguió una buena victoria en Chivilcoy ante el Deportivo Colón, con una sólida actuación de conjunto.
El conjunto dirigido por Juan Cruz Pagnanini tuvo como destacados a Santiago Ibarra, con 17 puntos, Nicolás Ferreyra con 15, y Emilio Marillán, con 16 puntos y 11 rebotes.