Deportes

Labriola en un nuevo campus

El deportista santarroseño intervino en el Fusion Training Camp de taekwondo que se desarrolló de Buenos Aires.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El santarroseño Francisco Labriola, de 17 años, integrante del seleccionado nacional de taekwondo participó este fin de semana de la primera edición del Fusion Training Camp. Se desarrolló en la Ciudad Deportiva Don Bosco, en Aldo Bonzi.

Labriola, quien tuvo dos jornadas agotadoras junto a gran parte del seleccionado y otros taekwondistas destacados de CABA y Uruguay, destacó las charlas motivadoras del entrenador y coach olímpico Gabriel Taraburelli.

Este campamento fue diseñado con un enfoque doble: valorar y fortalecer el trabajo de los entrenadores y referentes deportivos, quienes en la práctica pudieron contar con espacios exclusivos de capacitación, intercambio y beneficios concretos; e impulsar el crecimiento de los atletas a través de entrenamientos guiados por profesionales de alto nivel.

Fusion training camp es una propuesta diferente, dinámica y en constante evolución, que busca sorprender en cada edición con contenidos, beneficios y experiencias. 

Estuvo dirigido por los Gabriel Taraburelli y Jeovanni Baeza en kyorugui y Diego Díaz en poomsae.

Gabriel Taraburelli es el coach responsable de tres medallas olímpicas para Argentina y ex atleta olímpico. Representó al país en Sydney 2000. 

Baeza es un reconocido formador de deportistas de élite. Licenciado en alto rendimiento y con una maestría en formación y desarrollo del rendimiento deportivo, Baeza cuenta con una amplia experiencia en la organización y dirección de campus deportivos a lo largo del país.

Por su parte Diego Díaz, tiene una ascendente carrera en el Poomsae, primero como atleta medallista internacional y en la actualidad responsable de los principales medallistas del país. 

Para Labriola se viene el Río Open G2, que se desarrollará del 27 al 30 de mayo en Rio de Janeiro, Brasil.

Ver más:
También te puede interesar...