Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Como anfitrión en el estadio Semillero Pampeano, el conjunto pampeano recibió a El Linqueño (Lincoln) en el marco de la segunda fecha del certamen, con las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
Luego de un arranque ideal con tres victorias en condición de visitante ante Independiente de Chivilcoy, los chicos del Depo llegaban con la ilusión de extender su gran presente. Y lo hicieron con contundencia en dos de las tres divisiones.
La Sub 17 fue demoledora y goleó 6 a 0, con una actuación sobresaliente. Benjamín Torres y Máximo Cazenave marcaron por duplicado, mientras que Lucian Costoya Viniegra y Palacios completaron la cuenta en una jornada perfecta para los mayores de las Formativas.
La Sub 15 tampoco se quedó atrás y se impuso por un categórico 5 a 0. Salvador (2), Feraude, Miranda y un gol en contra sellaron el marcador a favor del equipo pampeano, que sigue consolidándose como uno de los animadores del torneo.
La única nota negativa fue en la Sub 13, que pese a mostrar entrega cayó ajustadamente por 2 a 1. El tanto local fue obra de S. Pérez.