Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
All Boys de Santa Rosa volvió a golear ayer a Jorge Newbery de Rancul en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Provincial "Marcela Castro" de Fútbol Femenino y se convirtió en el primer finalista del certamen.
Con el arbitraje de Nicolás Merchán el Auriazul se impuso por 5 a 0 con goles de Lucía Schab, en dos ocasiones, Micaela Martínez, Julieta Managó y Giuliana Velázquez. De esta manera, cerró la serie con un global de 15 a 0 y esperará para conocer a su rival en la definición.
El abultado resultado en el encuentro de ida le permitió a All Boys jugar con tranquilidad y hacer debutar a dos futbolistas juveniles en el equipo de primera división. Se trata de Leila Méndez (16 años) y Abril Micone (14 años) que ayer tuvieron sus primeros minutos en la máxima divisional.
En el ganador no estuvieron presentes Agustina Maldonado, que prácticó esta semana con la Selección Argentina Sub-17, y la mediocampista Aldana Toledo.
El Torneo Provincial es la cuenta pendiente que tiene All Boys de Santa Rosa que disputó dos finales y cayó en ambas por penales. De todos los títulos posibles, el certamen provincial es el único que le falta conseguir a las capitalinas que fueron tres veces campeonas de liga, dos veces en el Torneo Regional y una vez en la Copa de la Liga.
El otro encuentro de las semifinales se jugará hoy desde las 11 de la mañana entre Costa Brava y Deportivo Mac Allister. Yésica Correa será la encargada de impartir justicia.
El equipo de Santa Rosa se impuso en la ida por 4 a 2 y buscará dar la sorpresa ante el último campeón de la Liga Pampeana de fútbol.
Ambos ya se habían enfrentado en la fase de grupos con victoria por 4 a 3 de Costa como local.
El Ente Provincial, informó que el sorteo de localía para las finales se realizará el próximo 9 de abril a partir de las 11 horas en el hall de la Subsecretaría de Deportes.