Deportes

Pico quiere repetir y quedar a un paso

El Decano enfrentará a Gimnasia de La Plata desde las 21:30 horas, con la idea de adelantarse 2-0 en la serie de cuartos de final. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pico Football Club buscará esta noche desde las 21:30 horas ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el segundo punto en la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol.

Será en el Parque Ángel Larrea, que seguramente estará explotado de público como ocurrió el jueves por la noche. 

El Decano, que venció 83-70 en el partido que abrió la serie, intentará hacerse fuerte en casa de nuevo en base al juego de conjunto y a una muy buena defensa.

A partir de eso, y del oportunismo para dañar en momentos justos, Pico puede volver a tener las chances que tuvo y capitalizarlas de la mano de Duvanced, Alderete, Aaron Pablo y Manu Peyronnet.

Gimnasia es peligroso, lo mostró, con Barroso en la zona interior y el base Raúl Pelorosso, un ex Pico que volvió a jugar en grandísimo nivel.

La serie, después de esta noche, irá a La Plata el miércoles próximo a las 20:30 horas. Si hay cuarto juego será el viernes a la misma hora y misma cancha.

En caso de quinto y decisivo encuentro, será en la cancha del Decano el lunes 7 de abril.

All Boys en Junín

All Boys (3-1) enfrentará esta noche a Los Indios de Junín (1-3) en la continuidad de la Zona A, de la conferencia Sudeste, de la Liga Federal de Básquetbol. Comenzará a las 21 horas.

El equipo santarroseño, que viene de una derrota dura con Ferro de Pico, irá por la victoria para acomodarse en la vanguardia de las posiciones ante un equipo como Indios que marcha en el fondo de las posiciones.

También te puede interesar...