Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Emiliano Martínez no pudo disputar con Aston Villa la totalidad del encuentro ante Crystal Palace, por la vigésimo séptima jornada de la Premier League. Luego de un primer tiempo donde tuvo una gran intervención, así como también cierto grado de culpa en la apertura del marcador por parte de los locales, quien entró en la segunda mitad para defender los tres palos fue Robin Olsen.
Con el sueco como último bastión, los de Birmingham lo empataron transitoriamente, pero luego recibieron tres goles para redondear una dura derrota por 4-1. La misma echa por tierra el invicto de cuatro partidos seguidos que habían hilvanado, donde enfrentó rivales de gran renombre y expectativas al título.
¿Qué le pasó al Dibu?
Según pudo averiguar Olé, la salida del marplatense habría sido por precaución. En el choque contra el Chelsea, llevado a cabo el 22 de febrero y que culminó con triunfo de los Villanos, Emi habría terminado con algunas molestias en el isquiotibial. Llegando al final del capitulo inicial del cotejo ante el Crystal Palace, se habría resentido en esa zona.
Con la intención de evitar un mal mayor, pensando tanto en la apretada agenda de los Leones (que incluye FA Cup y los octavos de final de la Champions League contra el Brujas de Bélgica) como en la venidera Fecha FIFA (donde Argentina necesitará al Dibu para jugar ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias al Mundial), Unai Emery decidió preservarlo.
Luego del partido, Unai Emery, técnico del Aston Villa, se refirió a la salida del Dibu. "Ayer estaba un poco dolorido. Se entrenó y hoy se sintió bien en el calentamiento. En la primera mitad nos dijo que estaba algo dolorido, así que decidimos cambiarlo. Tenemos que probarlo", tiró el español en conferencia de prensa.