Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El pasado fin de semana con la presencia de más de doscientos riders se puso en marcha el campeonato cordobés en Río Cuarto. Es el torneo provincial más importante del país y al que asisten corredores de la Asociación Pampeana de MBX.
Entre los más pequeños, camicletas (2 a 4 años) participaron Donatella Pasinato (2 años) y Emilia Schal (3 años).
En Escuela hasta 5 años, Camilo Miranda Pequis logró un meritorio tercer puesto y Benicio Pavón Fernández también hizo su debut con un muy buen segundo lugar.
Los pilotos de la APB demostraron un gran dominio al llevarse el 100% de los puntos en juego. Bautista Pasinato en novicios, ganó sus tres mangas y la final.
En Novicios de 9 años, Milo Hoses fue primero, mientras que en 10, Ulises Miranda Pequis estuvo intratable.
En el regreso Valentino Schal, tras su fractura de clavícula, mostró su potencial al ganar todas sus mangas y la final.
En la categoría Cruceros, Rocco Orozco se llevó una victoria contundente al ganar todas las mangas y la final en la categoría hasta 20 años.
Por su parte, Noel Hoses dominó las tres mangas en Cruceros hasta 29 años, pero en la final un inconveniente en la tercera curva lo relegó al segundo puesto.
Alta Gracia
Con un inicio de campeonato espectacular, la APB ya pone la mira en la segunda fecha del torneo, que se llevará a cabo en la ciudad de Alta Gracia en el mes de abril.
Se espera que los pilotos continúen brillando y sumando puntos importantes en la lucha por el título provincial.