Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Quiero seguir ganando cosas importantes", manifestó tras su desembarco en el país. Este jueves se realizará la revisación médica y, si todo sale bien, firmará contrato por los próximos cuatro años.
Tras arduas negociaciones, e incluso la aparición de otros pretendientes (Valencia hizo un sondeo para conocer su situación), el lateral derecho campeón del mundo en Qatar y bicampeón de América con la Selección Argentina retornará a Núñez a cambio de 4,5 millones de dólares por su pase, más un bonus de 500 mil en caso de que el club gane una Liga.
"Volver siempre es lindo, espero seguir mejorando como jugador y, si Dios quiere, seguir ganando cosas importantes", fueron sus primeras palabras en Argentina. Sobre su charla con Marcelo Gallardo, simplemente manifestó: "Me preguntó si estaba dispuesto a volver y ni lo pensé". Y por último, ya con la cabeza en su regreso a Núñez, concluyó: "Va a ser muy lindo estar en el Monumental, hace mucho que no puedo compartir con la gente de River. Va a ser muy lindo volver".
Lo cierto es que ahora que el pase ya está cerrado, solo restan formalidades para que Montiel vuelva a vestir la camiseta de River.