Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Pico Football Club comenzará este viernes su participación en el Cuadrangular Final de la Liga Argentina de básquetbol. Y lo hará con la mente puesta en dar el primer golpe esta noche y acercarse al título del Apertura de la competencia en San Francisco, Córdoba, escenario de este nuevo sistema impulsado por la categoría, segunda en importancia en el país, que le dará pasaporte directo al ganador para luchar por el ascenso a la LNB con el campeón del Clausura, que comenzará el lunes.
El Decano, ganador de los cuadrangulares previos, tendrá un compromiso de riesgo ante el local San Isidro, desde las 21:30 horas.
La jornada se abrirá con el encuentro entre Amancay de La Rioja y Deportivo Viedma, los otros dos clasificados, uno por la Conferencia Norte y otro por la Sur. Los ganadores de la primera jornada intercambiarán rivales para mañana.
El entrenador del equipo pampeano, Gustavo Morla, habló de un "nuevo desafío" en su desembarco en General Pico.
"Las energías se renuevan e imaginaba tener un equipo que tenga contracción al trabajo diario y deseo por buscar salir de ese momento que estaba atravesando Pico FC. Sin dudas las expectativas fueron superadas y siempre buscando dar un poco más" recordó el cordobés.
El sueño, intacto. Como cada vez que la bola va al aire y el Decano salta a la pista.