Deportes

"Ojalá pueda volver"

El pampeano Aaron Anselmino partió este jueves rumbo a Inglaterra para sumarse a Chelsea. Y recordó lo que dejó en Boca.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pampeano Aaron Anselmino partió este jueves rumbo a Inglaterra para sumarse a Chelsea, que utilizó la cláusula de repesca y se lo llevó de Boca, al que se lo había comprado meses atrás por 18 millones de dólares. A pesar de que recién dejó a sus antiguos compañeros, el defensor ya siente la nostalgia de estar lejos del Xeneize y expresó su deseo de regresar en el futuro.

"Siempre sentí el cariño de los hinchas conmigo. Este año me tocó lesionarme seguido (cuatro veces). Dios quiera que vuelva algún día. Es mi casa y una locura que no se ve en ningún lado", reveló antes de tomar su vuelo en el Aeropuerto de Ezeiza, en declaraciones a ESPN.

Anselmino se despidió este jueves de sus ahora ex compañeros de Boca. "Fui a saludar a los chicos y a los utileros porque estoy muy agradecido con todos, me llevo lo mejor de cada uno". En cuanto a los referentes, comenzando por Fernando Gago, el DT Xeneize, el joven dijo que "me aconsejaron muy bien, me dijeron que allá era otra cosa, que me prepare y que tenga la mente enfocada en hacer las cosas bien, que todo llega solo".

Sobre el mejor recuerdo que se lleva de Boca mencionó "cuando me tocó hacer mi primer gol, eso fue lo más lindo que me pasó hasta ahora en el fútbol y no me voy a olvidar nunca porque estaba mi viejo en la tribuna".

El mail de notificación cayó a las oficinas de Brandsen 805 el pasado lunes, en la antesala de la Nochebuena.

Ver más:
También te puede interesar...