Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Se desarrolló este domingo la correcaminata Por una infancia feliz que organizó la Municipalidad de Santa Rosa con largada y llegada frente a la Plaza San Martín.
La actividad, que fue recreativa y solidaria por el propósito, convocó a un muy buen número de participantes, cercanos al medio millar, y sobre todo a la familia que acercó un juguete y que será distribuido el Día de Reyes.
Las victorias fueron para el santarroseño Nahuel Villalba y la quemuense Nadia Otero.
Nahuel se quedó con el primer lugar luego de completar el recorrido de 5 kilómetros en 17m 56s. Segundo fue Juan Carlos Rojas con 18m19s y tercero Ulises Coppo con 18m29s. Después llegaron Jorge Streittenberger con 18m44s y fue Diego Suárez con 19m.
En damas Nadia venció en 22m16s. Su escolta fue Naomi Sueldo, con 22m29s y tercera concluyó Arena Hernández con 22m57s.
Fue organizada por la Dirección de Deportes, que con la actual gestión regresa a una actividad discontinuada en los últimos años. Se sumó, a la movida solidaria, la empresa Transportes Gonzalo.
Hubo espectáculos en vivo y sorteos y una muy buena actividad que busca generar un lazo solidario en la comunidad para aquellos sectores más desfavorables y en donde un juguete para un niño puede servir como regalo de felicidad en un día tan especial para la niñez.