Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Con una demostración de deportes en los patios del Multiespacio de Artes Sur, el Gobierno de la provincia de La Pampa, y con un acto en el auditorio, se realizó el cierre del Programa Después de Hora.
Afuera estuvieron participando de exhibiciones los chicos y chicas de artes marciales, de ciclismo infantil y también de tiro con arco, entre otras disciplinas que forman parte de este programa impulsado por el Estado Provincial.
En el auditorio estuvieron, además, profesores, alumnos, padres, dirigentes deportivos y funcionarios provinciales que acompañaron un divertido y ameno acto que tuvo la participación de niños vinculados a las escuelas artísticas en donde se expresaron a través de la música, el teatro y la danza.
Asistieron cerca de 400 chicos y chicas de las instituciones en las que funcionó el Después de Hora.
El programa desarrolla actividades culturales, sociales, deportivas y artísticas para niños/as y adolescentes y es una fuente de contención muy valiosa para aquellos y aquellas que encuentran una contención muy especial a cargo de docentes capacitados en cada una de las áreas.