Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El karting provincial está de luto. Cuando en el kartódromo de Arata se desarrollaba la novena fecha del campeonato pampeano, el piloto Favio Rinaldi, de Eduardo Castex, sufrió una descompensación y minutos después falleció. Tenía 54 años.
De acuerdo a lo que se supo, mientras se desarrollaba la primera serie de la categoría 250cc Master, Favio sufrió una descompensación cardíaca. Se le practicó la RCP en la misma pista, se recuperó y fue trasladado al hospital local, Arístides Granda, pero volvió a sufrir un nuevo episodio cardíaco del cual no recuperó.
Pasada la media tarde, fue trasladado a General Pico en donde se le realizó la autopsia y luego fue llevado a la localidad de Eduardo Castex para la ceremonia del sepelio. El servicio fue realizado por La Empresa Martín Servicios Sociales.
La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo, en conjunto con la Asociación Pampeana de Karting y en acuerdo con los corredores y corredoras, decidió suspender de inmediato la actividad y acompañar en este difícil momento a todos los familiares de un protagonista del mundo automovilístico local.
Foto ilustrativa Castexonline