Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Su amor por la Academia lo llevó a transformar parte de su casa en un espacio dedicado al club - la filial Diego Milito de Santa Rosa-, donde cada día comienza su jornada rodeado de los colores de su equipo.
Murgia, conocido por sus ocurrencias, ha protagonizado innumerables anécdotas relacionadas con su fanatismo, como aquella vez que celebró un gol durante un concierto.
Ahora, en la previa de una final que tiene en vilo a todos los hinchas de Racing la Copa Sudamericana-, Murgia ha creado una canción que ha emocionado al entrenador Gustavo Costas. El DT, quien ha forjado un fuerte vínculo con el club, ha compartido su emoción por la letra, que repasa los momentos más importantes de su paso por Racing.
"Es muy buena canción Chino (NdR: en alusión a Sebastián Acosta, miembro fundador de los Racing Stones que le acercó la canción). Mi hizo llorar diez veces ya. La escuché veinte mil veces", comienza el audio de Costas.
"El que me hizo la canción, esa me hace llorar todos los días, te lo digo de verdad", sentenció el entrenador, en alusión a Murgia.
Esta creación es una adaptación de la canción "La Mano de Dios", creada por Rodrigo Bueno por su admiración a Maradona, y repasa la historia del entrenador de Racing hasta este presente.