Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Con una destacada actuación, el conjunto "Albo" se destacó entre los mejores del país, en la élite del vóley juvenil argentino.
Racing comenzó su participación en la competencia clasificando en tercer lugar en su zona, integrada por cinco equipos, lo que le permitió acceder a los octavos de final. En esta instancia, el equipo superó a Bella Vista por 3-0. En los cuartos de final, continuó su paso firme al vencer a Gimnasia y Esgrima por 3-1, lo que lo posicionó en las semifinales del torneo.
En la antesala de la gran final, el equipo de Castex se enfrentó a Once Unidos, actual campeón del certamen, cayendo por 3-0 en un encuentro que, pese a la derrota, demostró el gran nivel de juego del equipo. Finalmente, Racing disputó el partido por el tercer puesto frente a Ciudad, pero no pudo quedarse con el podio y terminó en la cuarta posición.
De esta manera, Racing de Castex cierra otro año de excelencia en el vóley juvenil, logrando, por tercer año consecutivo, terminar entre los cuatro mejores equipos del país en una competencia en la que solo acceden los 30 clubes más destacados de la disciplina. Un logro que refleja el crecimiento constante del club en el ámbito nacional y el potencial de su cantera para seguir cosechando éxitos en el futuro.