Deportes

Campanino en casa

El santarroseño se presentará el viernes en el gimnasio de la calle Chaco en procura de un nuevo éxito. Su record es de seis triunfos, sin caídas. Desde las 20:30 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Julián Campanino (6-0) buscará este viernes prolongar su racha de boxeador imbatido cuando enfrente en el gimnasio de la calle Chaco al cordobés Marcos Alanís (1-11-2) en el choque central de la programación.

En búsqueda de un camino propio, el Zorro ha sumado victorias que le permiten tener la licencia con récord positivo de seis éxitos.

En su última presentación, en el mismo escenario de este viernes, el santarroseño se impuso por puntos a Juan Alberto Batista después de conectar los mejores golpes y ganar confianza en este camino hacia cosas mayores.

Es el propio Julián el que encabeza la promoción y producción general de sus eventos en donde siente que poco a poco es una de las referencias del boxeo masculino doméstico.

Su rival, Alanís, es un probador que si bien tiene récord negativo, es alguien que será capaz de poner a prueba el presente de Campanino, quien se ha mostrado muy satisfecho con sus resultados en lo que va del año. "La idea es poder cerrar la temporada con una pelea más, además de la del viernes, y planificar un 2025 con desafíos importantes. Me siento capaz de ir por eso", dijo el diestro.

La acción comenzará a las 20:30 horas con dos exhibiciones. Fernando López ante Elian Marinangeli; y Axel Sánchez frente a Lucas Maldonado.

A las 21 horas, Alexander Gómez enfrentará a Alexander Ponce; Matías Acosta chocará con Aron Alderete; Fausto Ramos ante Diego Cruz.

Jeremías Villegas se medirá con Marcos García en una pelea con título en juego. Luego Benjamín Marinangeli probará a Giovani Tonini, en otra pelea con título aficionado en disputa.

Además, Cristian Eiffes se cruzará con Matías Brilz, en una de las peleas más esperadas.

Las entradas para el festival se pueden conseguir en el mismo gimnasio de Campanino Box hasta el jueves, de 14 a 16 y 18 a 21 horas.

Ver más:
También te puede interesar...