Deportes

All Boys tiene boleto en la siguiente fase

El Auriazul ganó el triangular femenino U17 y clasificó a la próxima instancia de la Liga Federal formativa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El equipo U17 femenino de All Boys clasificó para la segunda fase de la Liga Federal formativa después de vencer a Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia 57-34. Las Auriazules habían superado el sábado a Centro Español de Plottier, en una producción perfecta jugando en su casa, por 59-35.

All Boys hizo pesar su localía en el triangular y fue superior a sus dos rivales. Ante las chubutenses se destacaron Eloísa Tueros, con 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; y Catalina Llanos (10 tantos).

También cumplieron una muy buena tarea Francisca Lastiri, quien finalizó el encuentro con 8 puntos y 4 rebotes. Los parciales del juego fueron 21-9, 36-18, 46-32 y 57-34.

A primera hora de este domingo las neuquinas superaron a las chubutenses 41-33. 

El conjunto santarroseño jugará la próxima instancia el 14 y el 15 de septiembre probablemente ante rivales de la zona Sur.

También te puede interesar...