Deportes

Ferro quedó al borde del descenso

Solo un milagro puede dejar a Ferro en la categoría.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Después de diez años consecutivos en el Torneo Federal "A", Ferro de Pico quedó prácticamente al borde del descenso luego del empate como visitante sin goles ante Cipolletti que no le permitió acortar distancia con Círculo Deportivo Otamendi y Estudiantes de San Luis que ganaron sus encuentros y le sacaron seis puntos al elenco pampeano con seis en juego.

Ayer, en la provincia de Río Negro, el encuentro fue deslucido y trabado, con pocas ocasiones de gol. Ferro no logró sacar provecho del hombre de más que tuvo en cancha desde los 12 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Laureano Tello. Por esa razón, el local terminó aguantando el resultado que le valió la permanencia en la categoría.

Ferro, con la urgencia de sumar de a tres puntos, tuvo la iniciativa en el arranque. Con mayor dinamismo, fue el que marcó el ritmo ante un local desconectado.

Braian Cuello estuvo cerca con dos remates de afuera que controló bien Crespo. La primera y única en la primera mitad del Albinegro fue con un derechazo de Santiago Jara que tapó el arquero.

Nasta sorprendió y mandó a la cancha a Nicolás Iachetti por Santiago Jara a los 28 minutos en un cambio táctico. El partido se emparejó hasta el final de la mitad inicial.

En el ST, Amieva tuvo la suya con un cabezazo que se fue cerca del travesaño. De ahí en más, el local no volvió a crear peligro.

A los 10 minutos, Ferro se perdió un gol increíble en la más clara del encuentro. Albaro Orueta quedó solo enfrente del arco y pateó al travesaño.

Dos minutos después, el árbitro Fernando Rekers expulsó directamente a Tello por un manotazo en un forcejeo con Alejo Morales.

El local se replegó con el hombre de menos y bancó los ataques de Ferro que lo buscó hasta el final con centros pero no fue preciso.

También te puede interesar...