Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Agustín Martínez (Ford) todavía sueña con lo que parece imposible, que es el campeonato del TC. Ganó la penúltima final del año en el Autódromo Provincia de La Pampa en 38m53s608 y derrotó por más de medio segundo a quien es el máximo candidato al título, el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet). El tercer lugar fue para Hernán Palazzo (Toyota).
La competencia estuvo detenida por un incidente en el que estuvieron involucrados Salse, Pilo, De Brabandere y Abella.
En la reanudación, la lucha entre los Martínez se mantuvo y confirmaron que son los dos autos más sólidos de la temporada. Mientras, en la pelea por el sexto puesto, Facundo Chapur (Torino) y Lautaro de la Iglesia (Dodge). Entre ambos realizaron maniobras al límite hasta que el cordobés terminó por adelantarlo mientras De la Iglesia terminaba con una vuelta menos al explotarle el neumático trasero izquierdo.
Adelante, en la pelea por la carrera, el Gurisito se distanció, abrió una luz sobre el cuyano y se fue derecho a la victoria pensando que la heroica todavía es posible y en medio de un festejo cargado de lágrimas de su padre, Omar, quien sabe que la dinastía está en buenas manos.