Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Entrevistado por la cadena Bein Sport, el delantero del conjunto francés aseguró que esa jugada le resulta difícil de procesar y dijo: "Todavía la veo. La conozco de memoria".
"En mi cabeza me decía: ?Ahí, Randal, tienes que tirar?. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena atajada. Yo perdí ese duelo. Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo", relató el futbolista que pudo haberle dado la Copa del Mundo a Francia.
"Es que viendo el video descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro", consideró el atacante.
El encuentro llegaba a su fin y todo se encaminaba a los penales, pero, a falta de 30 segundos, el delantero francés le ganó la posición a Nicolás Otamendi y quedó mano a mano con "Dibu" Martínez.
La pelota quedó picando dentro del área y Kolo Muani sacó un disparo a quemarropa impresionante, pero el arquero argentino estiró la pierna izquierda y sacó el remate con unos reflejos de lujo.
Argentina sobrevivió y luego se impuso en los penales por 4 a 2 para conquistar su tercera Copa del Mundo y dejar a Martínez en los más alto del deporte nacional con su tapada heroica.
(NA)