El club de Liniers anunció que sacará la protección de la popular oeste con el fin de optimizar la visión.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Vélez Sarsfield anunció que la popular oeste, anteriormente utilizada por el público visitante, dejará de tener el alambrado a partir del próximo torneo de la Liga Profesional.
El club de Liniers informó que "con el fin de optimizar la visión" de los hinchas y socios que concurren a dicha tribuna se quitará el alambrado. A partir del próximo torneo, ese elemento será reemplazado por una baranda.
De esta manera, el estadio José Amalfitani se suma a lo que hicieron Banfield, Huracán y Argentinos Juniors, en distintos sectores de sus estadios.
La popular oeste del Amalfitani tiene capacidad para poco más de 14.000 personas y desde el regreso del público fue ocupada por los socios velezanos.