Locales

El tiernismo, enojado porque no tiene una comisión

''

La concejala Fabiana Castañiera protestó públicamente porque no le dieron una presidencia. Acusa a la viceintendenta Paula Grotto de incumplir una promesa. Comunidad Organizada dice que "somos destinatarios de permanentes ataques".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La concejala tiernista Fabiana Castañiera se enojó y se quejó públicamente porque no le dieron la presidencia de una comisión en el Concejo Deliberante de Santa Rosa. La protesta la hizo a través de un comunicado de prensa que, entre confusiones, acusa a la presidenta del cuerpo legislativo Paula Grotto de haberle hecho esa promesa incumplida.

Castañiera llega a denunciar una supuesta "violación de la democracia y las instituciones públicas para fines ajenos al bien común", en un documento que tiene la impronta de su jefe político, el condenado exintendente de Santa Rosa.

En ese comunicado se señala que durante una charla con Grotto, la viceintendenta se habría quejado de que Tierno ni siquiera la saluda. "Cómo la va a saludar si el grupo político del cual ella es parte con (el intendente Luciano) di Napoli a la cabeza, eran los que arrojaban huevos para sacarlo como intendente de esta ciudad".

Para el tiernismo, "esto es otra demostración de cómo se trata de corromper a la representación que surge del sufragio popular. Comunidad Organizada en la adversidad es donde sigue adelante, sin participar en comportamientos que aunque se denominen propios de la política son los que lo han desprestigiado y menoscabado frente al pueblo".

"Somos destinatarios de permanentes ataques coordinados con agentes de aparente difusión pública, el menoscabo como así también de intentos, de uno u otra manera de quitarnos representación", pataleó el sector político.

También te puede interesar...