El Diario de La Pampa - Genoni, vocal del IPAV

 

genoni

El secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni fue designado vocal del Consejo Asesor del IPAV.

Genoni integra la conducción del CEC. Tuvo aspiraciones politicas en el armado de las listas de legisladores provinciales, pero aunque llegó a realizar un cena no se lanzó al ruedo. Ahora aparece con un cargo en el gobierno provincial.

Ese cargo fue ocupado por otro representante del campo gremial anteriorimente, como fue el caso de José Luis Russo.

Comentarios 

 
+2 #22 Lovera y Bruno 04-07-2013 17:47
LEY DOMINICAL Y SU PREMIO!!!! Nada de convicciones , ni de principios solamente el beneficio propio. Empleados no se dejen engañar por sus dirigentes aca esta la muestra. Nada pasa por casualidad en este mundo!!!!!!
Citar
 
 
-1 #21 se nota 04-07-2013 12:34
vamos muchachos dejen de meter gente a ......en el ipav ya se nota mucho
Citar
 
 
-1 #20 heraldo 04-07-2013 12:34
a juzgar por su sonrisa esta feliz con su nuevo cargo
Citar
 
 
-1 #19 empleado de comercio 04-07-2013 11:53
Me parece bien que se opine. En lo personal cada vez que ha este pibe lo nesecitamos, puso la cara por nosotros y nos defendio.
Citar
 
 
0 #18 Franco 04-07-2013 11:08
Genoni, que cara.
Y este gobierno, con sus puertas giratorias donde los "amigos" circulan entre ejecutivo.justicia.entes del Estado.gremios.
Una auténtica asociación de tipo corleonesco.
Citar
 
 
+2 #17 joven 04-07-2013 10:55
que bueno para los trabajadores de empleados de comercios, si renuuncia ya es uno menos!!! y pobre del ciudadano Pampeano otro mas que le va a meter la mano en la lata... ha! por cierto otro que no es pampeano en las lista de los gobiernos del PJ-
Citar
 
 
+1 #16 Cara 04-07-2013 10:51
Esto es una parte más de los tome y traiga de este gobierno decadente. Jorge: NO TENER CARA.....
Citar
 
 
0 #15 Juan Carlos 04-07-2013 10:48
Cito a viste, algo pasaba:
ahi está. el cierre del domingo. Renunciará al gremio, me imagino, si ahora pasa a ser burócrata del gobierno de turno. Debe ser jugoso el sueldito???

Renunciar??? el secretario es presidente de Anses... yy??? relaciones carnales entre el sindicato, obra social y el estado...
Citar
 
 
0 #14 francisco 1 04-07-2013 10:48
otro más en el ipav (que función cumple un asesor?)
Citar
 
 
0 #13 instantanea 04-07-2013 09:54
muy buena la foto, ¿fue obtenida justamente cuando le dan la noticia? o ¿se ríe de los empleados de comercio? ¿a quien reemplaza, al sindicalista de los músicos?
Citar